Relato

Como si fuera el destino, cada album tiene su nombre que le dio identidad, vida y sentido al mismo.
Cada vez que nace en mi una idea, una canción o album, intento que sea vivida y llevada con coherencia.
En un mundo donde las cosas suceden a velocidad vertiginosa, y casi que te obligan a ir donde todos van, redes, youtube, por poco uno queda atrapado en frivolidades y "entretenimientos" que lo hace olvidar de su vida cotidiana, hasta llegar al punto que su vida cotidiana sea un"entretenimiento" y frivolidad.
Tratando se sobrevivir, el arte, en todas sus disciplinas, aun escucha a su corazón y somos miles de artistas, que intentamos en esta dificil tarea de sobrevivir trabajando con la musica, y otras artes, mantener PURA al menos la razon que nos impulso hasta ahi, con un mensaje, con un Sentimiento, quizas liberador? o no, lo que sea, que entra en la reflexion, y el estilo de vida de cada uno.
Para mi "Welcome on Board" es un guiño, quizas, una luz,  sabiendo a lo que me enfrento, cada vez que quiero llevar mis canciones al mundo, sabiendo la ventaja y desventaja de la forma de trabajar en este mundo de "productores y festivales" y negocios varios
Yo creo en lo que les doy, Creo por que es Real, creo porque lo hago de corazon, creo porque soy una mujer que le canta a todos, sin ninguna distincion.
Welcome on Board sigue mi sueño, de vivir viajando, y vino para enseñarme que no es necesario transar con lo que no es bueno, para poder lograr el cometido de uno. Hay que ser REAL.
Por eso, Gracias A Jiro Okabe, a Mosrite y a AY! Musica Argentina, pude grabar este disco en California,
Hoy! estoy presentando este potente nave, con temas en general en ingles ya que lo hicimos para que suene afuera
Y nos vamos de Gira con mi banda local  "Bienvenidos a Bordo"
https://www.youtube.com/watch?v=WJfKTE63ihk